Bienvenidos a mi blog!! Aquí podrás encontrar ideas sobre decoración, fiestas, manualidades, talleres y más… y por supuesto os iré dando a conocer todos los productos que vayan llegando a la tienda online, un rincón en el que podrás encontrar detalles únicos, originales y buscados con mucho cariño para tu regalo sea perfecto.

¡¡Espero que os gusten las ideas y me sigáis!!

Desde mi jardín

Buenos días,
Esta mañana me he levantado temprano y como hacía muy buena mañana he decidido tomar el desayuno en el pequeño jardín que tengo en mi casa.
Así que me he preparado un café ( imprescindible para pasar el día) unas frambuesas, y unas galletitas y me he ido con la pequeña de la casa para allá.

Me he sentado al sol, mientras Sofia correteaba detrás de la pelota y he mirado a mi alrededor.. Os había dicho que unas de mis flores favoritas son las hortensias?

Tengo el jardín llena de ellas!! Rosas, azules y blancas.. me chiflan!!!!

Pero al volver a mirar.. Me parecía que faltaba algo para que ese lugar fuera perfecto...
Y recordé que en mi carpeta de ideas tenía una foto que guardé hace un tiempo... No recuerdo donde la encontré, es posible que en Holamama porque lo sigo muy a menudo por las ideas tan bonitas que nos aportan...

Prometo que a partir de ahora guardaré todas mis fotos con el nombre del blog donde la vi...
Bueno, pues me he puesto a buscar y.. la encontré!!!!

Y fijaros en la maceta que tiene en la entrada!!! Son hortensias!!!

Espero que paséis muy bien lo que queda de fin de semana.

0 comments:

Publicar un comentario