Bienvenidos a mi blog!! Aquí podrás encontrar ideas sobre decoración, fiestas, manualidades, talleres y más… y por supuesto os iré dando a conocer todos los productos que vayan llegando a la tienda online, un rincón en el que podrás encontrar detalles únicos, originales y buscados con mucho cariño para tu regalo sea perfecto.

¡¡Espero que os gusten las ideas y me sigáis!!

Mi primera entrada en el blog

Hace unos 10 años decidí empezar mi vida de nuevo con mi hija Valle y mi mejor amiga del cole, María me dijo: Nuria, no tengas miedo, mi padre siempre dice que Dios cierra una puerta y abre una ventana y desde ese día muchas veces le he preguntado... María estás segura de lo que dice tu padre?
Y hoy por fin descubro que lo que decía Javier ( mi segundo padre)se está haciendo realidad!!
Después de tanto esperar empiezan a salir todas las cosas que me había propuesto, me da miedo hasta decirlo!!

Me propuse avanzar en mi nivel de inglés y he pasado de curso!
He encontrado un trabajito después de casi 4 años gracias a una amiga y..
El blog está listo con la súper ayuda de Cappucino Factory en el diseño y por supuesto por el apoyo constante de todos/as los que han confiado en mi proyecto y no me habéis dejado rendirme!!

Mi madre cada vez que le contaba una de mis ideas me decía: Eres Antoñita la fantástica!!
Hasta que el día que le comenté este proyecto me dijo: Me encanta, lucha por hacerlo realidad y hasta hoy no ha parado de " darme la lata" para que no me rindiera ( que algunas veces he estado a punto de hacerlo)
Y gracias a mi pareja pude irme el año pasado a Maison & Objet, una feria preciosa en París donde vi cosas impresionantes y ahí empezó mi aventura!!
Contacté con mayoristas de toda Europa las cuales venden regalos preciosos para niños y no tan niños. artículos de decoración y lo mejor... miles de adornos de Navidad que me chiflan!!!!

Así que a partir de ahora iré buscando cosas nuevas en esas tiendas tan bonitas y ojalá pueda volver a visitar alguna feria y seguir ampliando proveedores.
Y además , gracias a Paula del blog Holamama a la que tuve la suerte de conocer, me he enganchado a esto del craft y handmade y tengo pensado hacer miles de cositas para cumples, regalos y más que os iré enseñando aquí y vendiendo en la tienda online.
Ya os dejo no antes sin dar las gracias a mis padres por su apoyo, a Cesar, a mi hermano que lo he vuelto loco a preguntas, a mi cuñada Montse y mi prima Lucia por estar ahí siempre, a Maru ( sin ti esta tienda no tendría este nombre tan original y bonito), a Sole por su diseño de imagen, a mis amigas, familia, Mariangeles por sus consejos, Helena Athina por confiar en mi, Manuela Montero, a Nieves por darme la oportunidad de acompañarla a París, a Isidro y Merche por confiar en mi para lo que será mi primer trabajo en Malupi, a Vir por soportarme, escucharme, aconsejarme y...no puedo seguir poniendo más porque estaría toda la noche pero GRACIAS A TODOS.

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida a este mundo y muchísima suerte en tu empresa!

    Solo una nota: Deberías considerar dejar la tipo que te he puesto para tus entradas...la que cambiaste en la entrada casi no se vé (es muy pequeña!).

    De nuevo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. niña, muy bonita la entrada... te deseo mucha suerte.te seguimos desde
    http://lospapelesdeines.blogspot.com

    ResponderEliminar