Bienvenidos a mi blog!! Aquí podrás encontrar ideas sobre decoración, fiestas, manualidades, talleres y más… y por supuesto os iré dando a conocer todos los productos que vayan llegando a la tienda online, un rincón en el que podrás encontrar detalles únicos, originales y buscados con mucho cariño para tu regalo sea perfecto.

¡¡Espero que os gusten las ideas y me sigáis!!

I love Pinterest!!!!!!!!

Buenos días!!
Hace unos meses descubrí el programa de Pinterest, que la verdad al principio no me llamo mucho la atención, pero .... Me he enganchado!!!!!!!!
No puedo dejar de conectarme para ver miles de cosas preciosas de todo tipo!!

Desde cosas de decoración o estilos



 
fotos de tartas, cupcakes, o cualquier otra cosa  deliciosa como estas
 
 
 




 
 
 frases ingeniosas y con mucho sentido por lo menos para mi


 
detalles de packaging y fiestas
 
 
 



 
Y mi favorita!!!!!!!!!! Navidad!!!
 
 






 
Estas fotos son de personas a las que yo sigo a través de Pinterest, ahora te toca a ti seguir a la gente que tenga gustos parecidos a los tuyos!!
 
Que tengáis un feliz día!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Fotos via: Pinterest
 
 
 
 
 
 

0 comments:

Publicar un comentario