Bienvenidos a mi blog!! Aquí podrás encontrar ideas sobre decoración, fiestas, manualidades, talleres y más… y por supuesto os iré dando a conocer todos los productos que vayan llegando a la tienda online, un rincón en el que podrás encontrar detalles únicos, originales y buscados con mucho cariño para tu regalo sea perfecto.

¡¡Espero que os gusten las ideas y me sigáis!!

Washi tape

Buenas tardes!!!
Os acordáis de la época en que jugabamos a los cromos? yo los quería coleccionar todos!!
Me gustaban los de caritas de muñecas, de oficios, de flores, de Navidad... no había ninguno que no me gustara...

Pues algo parecido me esta pasando unos cuantos años más tarde.... No puedo dejar de pensar en washi tape, fabric tape, cintas de tela  y todo lo que se le parezca.
Quiero uno de cada!! Cada vez que veo uno nuevo lo quiero para ir poco a poco rellenando la caja que como la de los cromos, guardo como un tesoro en mi mesa de trabajo.

 
 
 

 
 
 


Me gustan todos, lisos, estampados, de Navidad, de topos, de tela..... Es que son tan bonitos y lo puedes utilizar para infinidad de cosas!!!


Para envolver paquetes
 


Hacer tarjetas
 


para hacer  etiquetas para regalos


 
para hacer guirnaldas
 
 
o para adornar cucharas
 
 
 
Tienen miles de utilidades, ahora es cuestión de que dejes volar tu imaginación y lo utilices para lo que más te guste. En breve tendremos algunos de estos en la tienda!!!
Las etiquetas y las cucharas las tendréis también  disponibles junto con más cosas para hacer de cualquier fiesta un día muy muy especial
 
 
Fotos: Etsy, cbda.
 
 
 
 
 
 

0 comments:

Publicar un comentario