Bienvenidos a mi blog!! Aquí podrás encontrar ideas sobre decoración, fiestas, manualidades, talleres y más… y por supuesto os iré dando a conocer todos los productos que vayan llegando a la tienda online, un rincón en el que podrás encontrar detalles únicos, originales y buscados con mucho cariño para tu regalo sea perfecto.

¡¡Espero que os gusten las ideas y me sigáis!!

Sorteo Malupi & Teresa pon la mesa

Buenas tardes;

Hace unas semanas participé en un zoco que se está celebrando en El  Soto de la Moraleja, en el que diferentes tiendas como Malupi nos reunimos para dar a conocer nuestros productos.
Este zoco se celebrará todos los primeros domingos de mes de 11´00 a 15´30 desde Marzo.

El siguiente será el 17 de Febrero!!!!
 
El sitio es precioso y hay miles de cositas ideales que no sueles ver en las tiendas.. Así que me pareció una opción perfecta para que podáis conocer mis productos y mi trabajo..
 
 


Cuando miré el listado de expositores y vi Teresa pon la mesa sabia que me iba a encantar y que colaborariamos juntas en cuanto nos conociéramos.



Y dicho y hecho!!!!!! En cuanto hube montado mi puesto las busqué y vi las cosas taaaaaan ricas que tenían allí.

Así que intercambiamos tarjetas y quedamos en hablar esa semana y así lo hicimos.

Hoy publicamos un sorteo  en Facebook juntas para que si tenéis suerte recibáis un set de cumpleaños para 8 personas junto con una caja de croissants deliciosos para ese día.

Sólo tenéis que:
Entrar en la página de Teresa pon la mesa en Facebook
Darle a participar
Darle a ¨me gusta¨de Teresa pon la mesa y Malupi y.....  A esperar!!!!!!!!!!!

Tienes una semana para participar!! No lo dejes!! Vale la pena el regalo!

PD: También han colaborado en este Zoco, Athina y Juan y Chio tiendas de ropa infantil y de complementos de madera hand made espectaculares....
Yo no me perdería el siguiente.....


2 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de sorteo! ¡No me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Me apetece todo, qué buenas colaboraciones surgen entre los emprendedores

    ResponderEliminar